domingo, 23 de septiembre de 2007

Un blog para pensar con letras

—Una envidia tan enorme como el hambre me hizo crear este blog— Es que me carcome ver como los más y hasta los menos se pavonean por la red con tanta propiedad, con tanta verdad y sin vergüenza. Una amiga tiene y mantiene con vehemencia un blog de esos que te dan envidia de la buena. Se llama como el blog mismo: Martha Sepúlveda. Es una reconocida poeta y escritora colombiana que radica sus suspiros en Miami, trabajando silente sus poemas, sus prosas y atendiendo el diario vivir de un escritor empedernido. In- Short, se jaló un blog muy interesante pues alude a buenos escritores del planeta tierra y de otros planetas sin ni siquiera hablar de su trabajo tan importante como escritora.


Pero como no podemos vivir de la envidia lo mejor es asumir que por lo menos tengo un blog como para que no se me antoje añorarlo y sentirme infeliz. Con el debido respeto de los más veteranos bloggers, les pido un permisito. Por favor comprendan que también necesito exorcizar mis adentros aun que sea para verlos impregnados en la red cuando se me antoje. Cada vez que leo un blog como el de mi amiga siento encontrar en otras conciencias que se adhieren esas verdades que no conozco porque no son mías.

1 comentario:

Marta Sepúlveda Góngora dijo...

Mi querido William
Me emociona saber que he sido un poco el motivo que te llevó a decidirte y tener tu blog, eres un escritor, no tienes remedio, entre otras cosas, porque eres un vividor, un observador, un preguntador irremediable. Asi que como los salmones, era cuestión de tiempo verte río arriba en cumplimiento de tu misión.
Mucha suerte, lo harás muy bien, lo se.
Un abrazo
Marta